jueves, 17 de noviembre de 2011

GANADORES DEL CONCURSO DE RELATOS DEL MAGOSTO 2011

  El viernes 11 de Noviembre celebramos el Magosto en el cole de Toreno. Un magosto es una celebración del otoño en la que nos juntamos con amigos, asamos castañas y nos las comemos.

  En el cole este años íbamos a hacer además una gymkana, pero por culpa de la lluvia no pudimos. En vez de eso, vimos unas pelis todos juntos (una los pequeños y otra los mayores).



  Después, se entregaron los premios del Concurso de Relatos Magosto 2011, que consistía en escribir un breve cuento relacionado con el magosto. Os dejamos a continuación una foto de los ganadores y los finalistas, y el próximo día os enseñaremos los cuentos triunfadores.



  Los finalistas  y ganadores fueron:

De primer ciclo, Carla, Elia y Marcos. El ganador fue Miguel ¡Enhorabuena!

De segundo ciclo, Alexia, Érik y Carla. La ganadora fue Sheila.¡Felicidades!

De tercero ciclo, Guillermo, Ariadna y Ángela. La ganadora fue Inés. ¡Bien hecho!


¡GrAn TrAbAjO, cHiCoS!

5 comentarios:

  1. Enhorabuena chicos buen trbajo:)

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho el premio que me dieron.Pero me hubiera gustado hacer la gimkhana pero bueno, que se la va a hacer tuvimos mal tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Yo gane el premio de finalista del concurso del relato del magosto. El regalo fue una radio con el nombre del colegio, me lo paso muy bien escuchando los cuarenta

    estoy encantada

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a todos los niños que han ganado un premio con los relatos del magosto, pero a los demás también por su esfuerzo. Espero que todos leaís los relatos ganadores que pondremos estos días :)

    ResponderEliminar