sábado, 25 de febrero de 2012

VIERNES DE CARNAVAL

  Después de una semana intentando hacer un disfraz por partes (calcetines de colores, disfraz, corbata...) con el que nos hemos divertido un montón, el viernes hemos hecho un disfraz común.

  Aquí os presentamos un vídeo en el cual vais a ver el proceso de elaboración del mismo y sobretodo disfrutéis... ¡tanto como nosotros haciéndolo! :)


  

Esperamos que nos digais si os ha gustado la semana de carnaval en el cole, pero nos hemos involucrado todos mucho por lo que deseamos que si.

Y recordad.... ¡QUE LA VIDA ES UN CARNAVAL! ;)


4 comentarios:

  1. Me gusto ese dia porque me lo pase muy vien.
    seguiz subiendo videos,fotos,foto peat...
    !!!Que molan mucho!!!

    ResponderEliminar
  2. Hoy los niños de 3º hemos tenido un concurso de tablas de multiplicar. Quedamos finalistas Alexia,Caty y yo.
    Este concurso lo gané yo, y Luisa me dió como regalo a el pitufo Gruñón.

    ResponderEliminar
  3. A mi ese día me divertí mucho :) seguir así

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la canción y el vídeo es muy bueno

    ResponderEliminar